viernes, 26 de marzo de 2010

WITHOUT YOU

1.985

Aquellos 3 años siguientes pasaron muy rápidos. Ya estaba en el Instituto cuando aparece el siguiente hombre en mi vida. Mi asignatura pendiente siempre había sido el inglés. En el instituto tenía una profesora de éstas típicamente amargadas, persiguiendo al profesor mas sexy del Instituto que no le hacía ni puñetero caso, y no me extraña porque todas y digo todas las alumnas estábamos por él y medio profesorado femenino también. Os aseguro que no tenia nada de guapo, pero tenia un alo mágico a su alrededor, una sonrisa, un humor ácido y tan diferente a los demás que nos traía locas a adolescentes y bien maduritas. Pero no es de él de quien quiero hablaros.
En casa me mandaron a clases particulares de Inglés ese verano junto con mi prima. Yo tenía 15 años y el profesor 35. El había sido marinero durante 20 años, conocedor de mundos, culturas, mujeres y vicios habidos y por haber. Nada mas entrar en su piso me di cuenta que era de armas tomar solamente por su mirada. Por aquel entonces yo no tenia experiencia ninguna pero mi intuición femenina me decía que debía tener cuidado.
Mi prima, yo y ese hombre sentados en una mesa camilla pequeña, en una habitación con sofá y muchos libros y cuando terminábamos la clase siempre nos ponía la BBC para que practicáramos ingles nativo.

Uno de los días que llegué me sorprendió no ver a mi prima, me dijo que le había llamado y que no podía venir, que me daría la clase a mi sola. Fue la hora mas larga de mi vida.
Apenas dimos ingles. El no paraba de cogerme la mano en la mesa y eso me ponía nerviosa. Aun recuerdo la canción que me puso y que me dedicó, era Without you de Nilson, preciosa canción para crear ambiente romántico y aunque parezca mentira y a pesar de la tensión que tenía encima, aquella canción ha quedado grabada en mi mente y con un bello recuerdo.

Después de un rato de manoseo de mano y escuchando música romántica me dijo que me sentara en el sofá que estaríamos más cómodos. Sabía que no debía hacerlo y sin embargo acepté aquel reto. En cuanto me senté en el sofá, se echó sobre mí, no forzó nada solamente se tumbó encima de mí besando dulcemente en los labios. Aquello me gustaba. No eran besos pasionales solamente eran besos que rozaban la comisura de mis labios haciéndome sentir muy mujer.

Recuerdo como si fuera ahora mismo, su enorme mano agarrando la mía que estaba con el puño cerrado. El cogió su dedo y lo metía en el orificio de mi puño, entraba y salía simulando que era su falo penetrándome y entonces me pregunta: ¿sabes lo que significa esto? Le dije que si. Yo era virgen pero no tonta y el tema sexual lo entendía perfectamente. El entonces me dijo que si quería hacerlo y le dije que no, que me soltara. Intenté forcejear con él y él cada vez se ponía mas bravo. Notaba bajo su pantalón una erección brutal. Me asusté.
Yo no paraba de forcejear con él, pero mi cuerpo frágil de 15 años no podía zafarse de aquel cuerpo que era puro acero sobre mí. Entonces comencé a llorar. Aquello hizo cambiar la actitud de él, eso o que por su mente pasó algo que le hizo recapacitar que era menos y que podía tener problemas. Entonces me dejó ir y me dijo: "Cuando tengas 18 años ven a buscarme. Te esperaré".

Salí como alma que lleva el diablo de su casa. Cuando llegué a la mía, mi madre que por algo me había parido, se dio cuenta que algo había pasado. Por supuesto no volví a clases de ingles pero me pasaba las horas mirando por la ventana su casa que estaba enfrente de la mía. Me conformaba con ver la luz encendida y su silueta paseando por la casa.
Tenía 15 años y me había enamorado perdidamente de algo absurdo.



11 comentarios:

Catman dijo...

mirando al pasado, muchs cosas nos parecen absurdas, pero son tan nuestras como las que nos parecieron acertadas, CARPE DIEM, :)
besos

AMOR dijo...

Cariño, para nada es absurdo!!!!, lo absurdo es enamorarse de un menor a los 37 años, eso si que es absurda y me considero eso absurda.
Precioso relato!!!!!!!!!
Besazos cielo!!!!!!!!1
¿Te hubiera gustado hacerlo con el?

© MEDEA dijo...

Catman/ asi es, tanto lo acertado, como lo menos acertado, han ido forjando nuestra personalidad.
UN BESO DULCE

© MEDEA dijo...

AMOR/ me hubiera encantado hacerlo con él, pero los tabús y 15 años no eran los mejores amigos para la decisión. Sin hacer nada me enamoré, imagínate desvirgandome....

VIVIR dijo...

No se porque el pasado siempre se recuerda con gran ternura... esa ternura que te caracteriza a ti...

Te imagino en aquellas clases de ingles con tu corazón fuera de cobertura... o comunicando... pero encendido...

¿que no? ... jajajajajajajajaja


Eres genial Lola... además de autentica y gran mujer....

Un beso enormeeeeeeeeeeee

Casandra, hija de Príamo dijo...

Recuerde, si un amor se va, cuántos no han de venir. Me gustaría que compartieras mi blog. Soy Casandra, imagino que si eres Medea, por ahí nos hemos visto en el Olimpo.

Amanteceres dijo...

Una historia maravillosamente narrada,mezcla de dulzura y sensualidad en la inocencia de los quince años...

Precioso relato, felicidades...

Un besazo

carlos guerrero dijo...

Me encanta este diario; te está quedando genial.

Un beso

Deray dijo...

Medea, pasé a tu blog para comentarte que hce mucho que no publicas y vi que tenias este otro enlace, no sabia de este blog. Te dejo un beso grande y me pongo a leerte ya mismo. Un beso guapa

Unknown dijo...

hola cielo, a mi me pasa lo mismo que te sucedió a vos con el ingles,
y ya que soy mayor que vos que te parece si invertimos los roles y resolvemos las asignaturas, creo que serias una súper profesora,
te mando un gran beso

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a esta historia...

 
Lola © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina