miércoles, 5 de mayo de 2010

UNA DE ROMANOS

1.986

Después de ese enamoramiento platónico del Profesor de Inglés, mi corazón poco a poco iba cicatrizando esa pequeña herida que en su momento me pareció uno de los mayores dolores amorosos que podía sufrir en la vida (que equivocada estaba).
El verano de 1.986 fue muy especial e inolvidable para mi. Tenía 16 años y mi cuerpo empezaba a despertar al amor, al placer, a la necesidad de ser acariciado…..
Eran fiestas en todos los pueblos de alrededor, llenas de jóvenes del lugar y veraneantes que al igual que mi prima y yo, deseaban poder darte un beso y si podían, acariciar piel desnuda y suave de una chica.
Resultaba tremendamente complicado zafarse de la mirada de mi hermano y mi primo que eran los que tenían que cuidar de sus hermanas pequeñas…..ufffff. En cuanto desaparecías de su vista diez minutos ya te andaban buscando como sabuesos. Por eso me trae tantos recuerdos a mi cabeza la canción de J.Sabina….Una de Romanos ”la nena se dejaba besar que no la pille su hermano”….Inolvidable.
Cuando te ponías a bailar pegados, sentías como tus pechos pequeños (aún hoy siguen pequeños) rozaban su pecho y como su erección rozaba tu vientre. Ninguno de los dos nos atrevíamos a decir absolutamente nada por miedo a romper la magia de ese momento.
Apenas oíamos la música, solamente el ritmo fuerte de nuestro corazones y algún gemido inesperado que llegaba a la boca. El sutilmente y con miedo a una reacción contradictoria, besaba mi cuello esperando una reacción mía que podía ser una bofetada u otro beso parecido en su cuello. Jamás he dado una bofetada a nadie a cambio de un beso, aunque fuese robado, así que mi reacción siempre era la de corresponder a ese beso. Y mientras nuestras mejillas se rozaban llenas de ternura y amor adolescente, nuestras bocas se deseaban febrilmente, pero cuando estaban a punto de sellarse, la mano de mi hermano en mi hombro me obligaba a dejar de bailar con él y olvidarme de lo que hubiera podido ser mi primer beso.
Y así pasó ese verano de fiesta en fiesta, divirtiéndonos, flirteando, conquistando corazones, pero sin mas roces que lo que te permitía tu hermano mayor.
Estaba claro que tendría que seguir intentándolo hasta conseguir MI PRIMER BESO.



13 comentarios:

pefipresa dijo...

Esos años de juventud,,,esas emociones tanata vez deseadas a esa edad,,que maravilla de recuerdos, todos pasamos por esos momentos,,, muy bueno ,me ha gustado....un beso.

© MEDEA dijo...

Pefi/ que maravillosos años verdad? cuando las mariposas estaban toda la época del año en nuestro estómago. Pero despues del tiempo, aun siguen haciéndonos cosquillas...verdad? BESO

Unknown dijo...

Diosa sos un sol transparente que siempre besó y al que vengo soplando dese el otro rincón,
me encantan estos relatos que son tu espejo y disfruto mirarlo y mirarte,
besos con brisa

malen dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
estabas perdida cielo!!!!!!!!!!!!!!.
Hay que ver que difiicil es de localizarte.
Bueno espero que no te vuelvas a fugar
Te necesito aqui.
Si que se hace de rogar ese primer beso tuyo, es que no hay manera.
que bonitos esos recuerdos, aunque te he de decir que me quedo con mi dia a dia y lo que disfruto de el.
Sin renuncia a lo vivido claro esta.
Te dejo miles de besos y un fuerte abrazo.
Te hechaba de menos preciosa!!!!!!!!!!!

SEÑOR DE LA HISTORIA dijo...

BELLA DAMA..CONTEMPLO SUS DESEOS Y ME HE SENTIDO MUY ALAGADO POR SUS NOBLES PALABRAS Y AL LLEGAR COMPRUEBO UN HOGAR FANTASTICO PARA EL SENTIMIENTO DE LAS PALABRAS Y ME ENCANTA VENIR A VISITARLA PORQUE SU HERMOSURA ES MARAVILLOSA.
SEÑORA...A SUS PIES POR MOSTRAR TANTA TERNURA. UN MAJESTUOSO BESO CABALLERESCO.

ÁFRICA dijo...

Hola Lola, que bien describes esos momentos, luego vinieron otros, pero como aquellos en las fiestas del pueblo no……. Un beso .

Lunna dijo...

Ese primer beso no se olvida jamas, el estomago se te hace un nudo y un cosquilleo recorre tu piel.

Besos.

Lunna.

© MEDEA dijo...

Aquellos maravillosos años marcaron las vidas de todos y cada uno de nosotros. Me gusta volver a remover vuestro interior adolescente y que seais capaces a cometer alguna locura como entonces....
BESOS PARA TODOS.

Ricardo Miñana dijo...

En los años de juventud el primer beso ya no se olvida, buen texto
y precioso blog, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Arwen dijo...

Que bello blog que no había visto!! me encanta lola es tan dulce y traviesa jejejej un placer seguirte cielo...besitos dulces

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Si algo prtendes robarme, Medea, toma mis sentimientos. Dicen que es lo mejor que tengo. Creo que es cierto. Te los ofrezco, Medea de pasiones abiertas.

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

aapayés dijo...

Tiempos sin leerte, después de mi ausencia de nuevo te visito..

Siempre es bello leerte..



Un abrazo
Saludos fraternos..

 
Lola © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina