martes, 16 de marzo de 2010

AMOR PLATONICO

1.982

Yo tenía 12 años y ese año todo mundo estaba nervioso en el colegio porque hasta entonces había sido solamente femenino. Eso de meter chicos en el colegio fue toda una explosión en todos los niveles y sobre todo para las chicas que empezábamos a desear.
Recuerdo que ese año me vino por primera vez la regla....Ya era mujer o eso decían, aunque yo siempre me he sentido mujer desde que nací, pero claro, no es lo mismo tener un par de tetas bonitas como manzanas y unas caderas lindas.....
Ya con doce años los hombres se giraban al verme pasar, aunque yo no entendía porqué a mi si y a las demás no. Me sentía como un bicho raro. Aguantando piropos absurdos que no entendías y que te sacaban los colores.
Recuerdo el susto que llevé cuando un día fui al baño y al limpiarme me encuentro con que mi sexo tiene vello. Realmente me sorprendió mas eso que bajarme la regla...
Aun tiemblo cuando recuerdo mi primer amor platónico.
Unos ojos verdes como las aceitunas y una sonrisa como la de los ángeles. Era mi compañero de mesa.
Un día cuando llegué a clase, veo que todas las chicas al verme le entra un risita estúpida que yo no entendía y pregunté el porqué, y una de mis amigas me dijo que en la noche habían estado todos los amigos juntos y que mi ángel había dicho que yo le gustaba. Aquello fue una bomba para mí, porque yo era normal, de vestimenta muy sencilla y lo único que tenía que las demás no, era mi eterna sonrisa y mis ojos negros grandes.

La mirada que me regaló ese día sentada a su lado y su nerviosismo al susurrarme al oído...ES VERDAD LO QUE TE HAN CONTADO, hicieron que me enamorase como un perdida. Y aunque parezca raro, que no lo es cuando tienes 12 años, jamás hubo un beso ni un tocamiento, solamente esas sonrisas compartidas y cómplices que me elevaban el alma al cielo un día tras otro. Fue un año de humedad constante entre mis piernas, de un corazón que iba por libre latiendo y de una mente que juró siempre amor eterno.

Después de los años y las cosas que tiene la vida, hoy trabajamos en edificios contíguos y todos los días tiene mi sonrisa con sus buenos días y yo su mirada verde que aún lleva la primavera impresa en ella.


11 comentarios:

pablo y oliver dijo...

Espero que en este lio nos metamos todos MI DIOSA "LOLA".
Besos TU OLI

Rodrigo Fúster dijo...

" Lola era diferente, en su piel llevaba la sensualidad que todos los hombres deseaban. Desde su adolescencia fue creando imagenes más allá de la sensualidad, sus polleras cortas, y la linea de sus nalgas que apenas asomaban, sugerían que su sangre ardía adentro, y sus profundos escotes , hacían imaginar todas pasiones que guardaba dentro. Una adolecent con coraje, decidida a crear en los hombres las distorciones más bellas ydesviadas que pudiera imaginar la mente humana. Su cuerpo, un paraiso, su piel, un brote de esencias y aromas, que hacían que de la boca de quien la mirara, su gusto se hiciera miel, y el deseo salvaje.
Todos se sentaban a esperarla pasar, mientras sus nalgas se batían a cada paso, acompasadp por los senos casi desnudos.
Lola era la flor que todos querían tener en su jardín."

Don Juan De Marco.

Rodrigo Fúster dijo...

Es como imaginarte a ti a los 15 o 16 años. jajjajajaaj, me hubiese encantado conocerte.
Tus letras me fascinan.

rodrigo fuster

pablo y oliver dijo...

MI DIOSA!!!!!!!!!!!!!, tu no te llamaras LOLA!!!!!!!!!!, me gusta mucho esa descripcion y hai que ver como ha espavilado esta LOLA.
Besos OLI

Anónimo dijo...

Este escrito tiene dulzura pero también su buen grado de sensualidad. Me gustó.
Un placer leerte. Saludos.

AMOR dijo...

Hola encanto!!!!!!!!!!!, tan sensible y sensual como siempre!!!!!!!, a esa edad las miradas complices las sonrisas y el pensarse el uno al otro es mas importante que el meterce mano y dem as. Si aun observas la primavera en esos ojos verdes, es que algo quedo dentro de ti.
Ya sabes eso de donde hubo fuego siempre quedan cenizas!!!!!!!!
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!

Rodrigo Fúster dijo...

" Puedo verte y sentirte".. no cuesta mucho..debes haber sido muy bella y sensual."

Don Juan

Néctar dijo...

Lola me has dejado profundamente impresionada.
Aquí hemos llegado entre la pasión, los recuerdos, la ternura y dulzura que siempre nos acompañará en los recuerdos adolescentes
Luz C. en concreto está canción es magnifica.

Néctares

Amanteceres dijo...

Este te texto me ha seducido totalmente, la mezcla de ternura y la exquisitez con la que lo relatas has convertido unos instantes en una delicia.
Felicidades Lola…

Un beso enorme

VIVIR dijo...

Que bonita es la adolescencia Lola mía...

Que blog mas bonito y mas autentico el tuyo cielo mio...

Un beso gigante cariño...

Erotismo dijo...

son años de vivir las sensaciones y la atracción de manera única... una pena que con el tiempo sea tan poco común!

 
Lola © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina